Plataforma de capacitación digital para mujeres empresarias

| November 22, 2019 | Artículos

acelerador

Mujeres ConnectAmericas, Mastercard, y el Centro de Emprendimiento INCAE, lanzan la plataforma de capacitación digital “Aceleradora Virtual”, un programa dirigido a las mujeres empresarias de la región de América Latina y el Caribe que buscar brindar conocimientos y herramientas practicas que les permita escalar e internacionalizar sus negocios.

Disponible en todos los países de habla hispana, a través de la Academia ConnectAmericas, la Aceleradora Virtual ofrecerá a las empresarias la oportunidad de tener acceso a importantes sesiones de capacitación, seminarios web y una red de expertos de orientación empresarial, sin costo alguno. Con siete módulos de curso en línea, la plataforma evaluará y capacitará a las participantes registradas en temas fundamentales como:

  • Estrategias de crecimiento e internacionalización
  • Mercadeo y ventas
  • Gestión del talento 
  • Flujo de caja y gestión financiera 
  • Herramientas para financiar el crecimiento
  • Retos en las operaciones a la hora de escalar; y
  • Gobierno corporativo

La formación en línea permitirá a las mujeres empresarias de la región desarrollar su visión para los negocios, adquirir estrategias de crecimiento, marketing, operaciones; y mejorar el pensamiento creativo y la resolución de problemas que permitan llevar a las empresas a un nivel más alto y competitivo. Una vez culminen satisfactoriamente los módulos de conocimiento, las empresarias recibirán un certificado de participación.

Adicionalmente, las emprendedoras podrán aprovechar otras herramientas ofrecidas por el INCAE y Mujeres ConnectAmericas para facilitar el acceso de sus negocios a nuevos mercados, así como participar en foros de negocios y oportunidades de networking.

Este proyecto representa el esfuerzo más reciente para aportar al desafío #100kChallenge, campaña del BID,  Mastercard, y 8 multinacionales más, que busca conectar, capacitar y certificar a más de 100,000 mujeres emprendedoras en América Latina y el Caribe, a través de la plataforma Mujeres ConnectAmericas.

Este curso está disponible gratuitamente a través del siguiente enlace. ¡Regístrate e inicia ya tu capacitación para hacer crecer tu empresa!

ConnectAmericas
ConnectAmericas
ConnectAmericas.com is the free online platform where you will find all the tools you need to grow your business

Ver todas las publicaciones de ConnectAmericas