ONTIER se une a Mastercard Biz para prestar asesoría legal a PYMES en Latinoamérica

| August 17, 2017 | Artículos

ONTIER, el despacho internacional con oficinas en 15 países y mayor presencia en Latinoamérica, se une a Mastercard Biz –plataforma digital operada por Mastercard y RGX– para atender las necesidades legales de compañías que buscan desarrollar sus negocios en Latinoamérica.

La alianza, que se inaugurará oficialmente el 1 de agosto, arrancará en México, Perú, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Próximamente, se extenderá a otros países de la región.

Esta iniciativa se enmarca dentro del esfuerzo sostenido de ONTIER por poner a disposición del cliente un servicio adaptado y personalizado a sus respectivos mercados. Como resume Lorenzo Hernández, director de Desarrollo de Negocio de ONTIER en Latinoamérica: “Esta alianza refleja el compromiso de ONTIER por acompañar a las empresas en su crecimiento en Latinoamérica, aportando las mejores prácticas globales en mercados locales”.

ONTIER está ofreciendo un beneficio exclusivo a los tarjetahabientes de Mastercard Business de un descuento de 25% cuando se bonifica con Mastercard Business uno de los tres servicios más frecuentemente solicitados por las empresas latinoamericanas. Más información aquí. 

RGX Online
RGX Online
RGX ayuda a las empresas en su proceso de internacionalización. Con 20 años de experiencia, y presencia en 53 países, actualmente trabaja con más de 188,000 PyMEs transfronterizas y asiste a más de 700 cámaras de comercio, asociaciones y entidades gubernamentales que apoyan el crecimiento internacional de las empresas. Su amplio conocimiento y acceso a las PyMEs, el desarrollo de más de 50 estudios de mercado multi-país en el segmento transfronterizo y su estrecha relación con gobiernos, cámaras de comercio y asociaciones empresariales es la razón por la que muchas compañías multinacionales eligen a RGX para ayudarlos con la creación, desarrollo e implementación proyectos de marketing y comunicación.

Ver todas las publicaciones de RGX Online