Nuestros Socios Globales

Contacte con un experto en 
Comercio Exterior de RGX, Red Global de Exportación

¿Necesita encontrar clientes o proveedores en el exterior? ¿Quiere ser asesorado sobre como seleccionar el mercado ideal para comenzar a exportar o importar?
Contacte con un Experto en Comercio Internacional de RGX que le ayude en el crecimiento de su negocio en el exterior.
Inicie, gracias a la alianza  entre MasterCard y RGX, su solicitud de coaching gratuito a través del email customerservice@rgxonline.com o completando el formulario debajo.
En menos de 48hs un consultor de RGX lo contactará para asistirlo

Pulse aquí para completar el formulario

 

Nuevo logo RGX

 

 

RGX Online
RGX Online
RGX ayuda a las empresas en su proceso de internacionalización. Con 20 años de experiencia, y presencia en 53 países, actualmente trabaja con más de 188,000 PyMEs transfronterizas y asiste a más de 700 cámaras de comercio, asociaciones y entidades gubernamentales que apoyan el crecimiento internacional de las empresas. Su amplio conocimiento y acceso a las PyMEs, el desarrollo de más de 50 estudios de mercado multi-país en el segmento transfronterizo y su estrecha relación con gobiernos, cámaras de comercio y asociaciones empresariales es la razón por la que muchas compañías multinacionales eligen a RGX para ayudarlos con la creación, desarrollo e implementación proyectos de marketing y comunicación.

Ver todas las publicaciones de RGX Online