Financial Alliance for Women y Mastercard presentan el foro “Cambiando el paradigma: la economía femenina 2020 y más allá”

| October 6, 2020 | Artículos

FAFW_OK

Del 6 al 8 de octubre, Financial Alliance for Women, en asociación con Mastercard, realizarán de forma virtual el foro anual 2020 bajo el lema: “Cambiando el paradigma: la economía femenina 2020 y más allá”, en búsqueda de propuestas de cara al nuevo entorno ocasionado por la pandemia de Covid-19.

La cumbre de este año presentará líderes en los sectores de banca, fintech, seguros y administradores de activos, así como representantes de distintos gobiernos, consolidándose como uno de los foros más importantes para impulsar la economía femenina.

“La Cumbre 2020 incluirá un enfoque especial en fintech y femtech, mientras exploramos las últimas innovaciones de miembros y actores del ecosistema ansiosos por avanzar en todos los segmentos de la economía femenina”, destaca Financial Alliance for Women.

En la agenda del evento destaca la mesa redonda de CEOs, a celebrarse el próximo 6 de octubre con la presencia de Michael Miebach, presidente y director general de Mastercard, Nadia Al Saeed, directora general de Bank al Etihad, y Benoît Claveranne, director general internacional y de nuevos mercados de AXA, moderados por Tanya Tarr, presidenta de Cultivated Insights y colaboradora senior de Forbes.

“Esta mesa redonda virtual reunirá a líderes mundiales de la red de miembros de la Alianza para una conversación significativa sobre el papel del sector privado en la defensa de la economía femenina y el liderazgo en estos tiempos sin precedentes y más allá”, explican los organizadores.

El foro contará también con la participación de Ajaita Shah, fundadora y directora general de Frontier Markets; Amy Neale, vicepresidenta senior de Mastercard Start Path; Angela Berg, líder consultora de Mercer; Afeef Zaman, fundador de y director general de ShopUp, y Daniel Gutiérrez, vicepresidente de Banco BHD León, entre varios expertos más.

Para seguir de cerca el desarrollo de la cumbre, los interesados deben registrarse previamente en esta dirección electrónica, donde también encontrarán más detalles de las mesas redondas y conferencias, horarios, así como información adicional sobre las actividades de Finance Alliance for Women.