Plataforma de capacitación digital para mujeres empresarias

| November 22, 2019 | Artículos

acelerador

Mujeres ConnectAmericas, Mastercard, y el Centro de Emprendimiento INCAE, lanzan la plataforma de capacitación digital “Aceleradora Virtual”, un programa dirigido a las mujeres empresarias de la región de América Latina y el Caribe que buscar brindar conocimientos y herramientas practicas que les permita escalar e internacionalizar sus negocios.

Disponible en todos los países de habla hispana, a través de la Academia ConnectAmericas, la Aceleradora Virtual ofrecerá a las empresarias la oportunidad de tener acceso a importantes sesiones de capacitación, seminarios web y una red de expertos de orientación empresarial, sin costo alguno. Con siete módulos de curso en línea, la plataforma evaluará y capacitará a las participantes registradas en temas fundamentales como:

  • Estrategias de crecimiento e internacionalización
  • Mercadeo y ventas
  • Gestión del talento 
  • Flujo de caja y gestión financiera 
  • Herramientas para financiar el crecimiento
  • Retos en las operaciones a la hora de escalar; y
  • Gobierno corporativo

La formación en línea permitirá a las mujeres empresarias de la región desarrollar su visión para los negocios, adquirir estrategias de crecimiento, marketing, operaciones; y mejorar el pensamiento creativo y la resolución de problemas que permitan llevar a las empresas a un nivel más alto y competitivo. Una vez culminen satisfactoriamente los módulos de conocimiento, las empresarias recibirán un certificado de participación.

Adicionalmente, las emprendedoras podrán aprovechar otras herramientas ofrecidas por el INCAE y Mujeres ConnectAmericas para facilitar el acceso de sus negocios a nuevos mercados, así como participar en foros de negocios y oportunidades de networking.

Este proyecto representa el esfuerzo más reciente para aportar al desafío #100kChallenge, campaña del BID,  Mastercard, y 8 multinacionales más, que busca conectar, capacitar y certificar a más de 100,000 mujeres emprendedoras en América Latina y el Caribe, a través de la plataforma Mujeres ConnectAmericas.

Este curso está disponible gratuitamente a través del siguiente enlace. ¡Regístrate e inicia ya tu capacitación para hacer crecer tu empresa!

ConnectAmericas
ConnectAmericas
ConnectAmericas.com es una plataforma on line y gratuita donde encontrarás todas las herramientas para hacer crecer tu negocio www.connectamericas.com

Ver todas las publicaciones de ConnectAmericas