Print

Nuestros Socios Globales

RGX, Red Global de Exportación, es una organización que consiste en una red multinacional dedicada a la capacitación y consultoría en negocios internacionales.

Presente en más de 42 países desde julio de 1999, su objetivo es ayudar a empresas en su proceso de internacionalización, ofreciéndoles un conjunto de herramientas para ayudarles a crecer y expandirse fuera de sus fronteras de forma exitosa.

Integrada por más de 150 especialistas en comercio exterior de reconocida trayectoria, contamos con experiencia internacional para brindar un servicio de máxima eficiencia a nuestros clientes.

Visión

Ser la Red de Consultores Número 1 en asesoramiento y capacitación en negocios internacionales.

Misión

Brindar la asistencia, el conocimiento y los contactos necesarios a todas las compañías interesadas en introducirse y expandirse exitosamente en el mercado internacional.

Valores

Experiencia: Nuestros especialistas tienen la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes con respecto a las mejores prácticas de internacionalización.

Liderazgo: Nuestros consultores son cuidadosamente seleccionados para ingresar y permanecer en la Red Global de Exportación, con una visión de nuestro ideal a largo plazo.

Compromiso: Nuestro objetivo es ayudar e incentivar a la mayor cantidad posible de empresas en su inicio y permanencia como exportadores mundiales.

Integridad: La realidad se demuestra en los hechos, por eso mantenemos la responsabilidad y la integración de todos nuestros consultores y valores incondicionales.

Innovación: Para adaptarse y crecer en un mundo en constante cambio, debemos ser innovadores en la forma en que ofrecemos nuestro valor en el mercado.

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
Please see our Comment Policy that applies to all comments.

 
    contáctenos