Print

Preguntas Frecuentes

| August 3, 2016 | Preguntas frecuentes

¿Quien es RGX?

RGX Red Global de Exportaciones es una consultora que trabaja con 180 mil empresas Pymes dentro de los 42 países en los que tenemos presencia. Con 15 años de experiencia, su llegada al segmento de Pequeñas y Medianas empresas está dada, en gran parte, por ser proveedores y partners de servicios, contenidos, capacitación y consultoría de más de 700 cámaras de comercio y asociaciones y distintas áreas de gobierno que se ocupan de implementar proyectos y estrategias de crecimiento para las empresas exportadoras. Para mas información sobre RGX: https://www.youtube.com/watch?v=Nu0K3A5GzlI&feature=youtu.be

¿Por qué MasterCard está ofreciendo estos servicios?

MasterCard quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ampliar su negocio más allá de Colombia, y RGX puede ayudar a hacerlo.

¿Por qué son sólo está disponible para los titulares de tarjetas MasterCard Business?

MasterCard Biz y los servicios de consultoría ofrecidos por RGX a través del sitio MasterCard Biz, implican un beneficio exclusivo, disponible sólo para los titulares de tarjetas MasterCard Business en Colombia, México y el Caribe

Si no tengo una tarjeta de negocios MasterCard, pero aún quieren contratar RGX, ¿pueden acceder a esos beneficios?

La cuenta de MasterCard Business Card incluye cuatro servicios de consultoría sin cargo, cada servicio adicional tiene un precio especial (USD 800). Un cliente del banco puede solicitar servicios, sin embargo no dispondrá de la tarifa especial para los titulares de tarjetas MasterCard Business.

¿Por qué tengo que tener una tarjeta MasterCard Business?

Porque obtiene servicios y beneficios gratuitos de alto valor para su expansión internacional. Además, con una tarjeta de crédito MasterCard para pequeños negocios, el seguimiento de los gastos se simplifica, y permite de una manera fácil enfocar en el negocio.

¿Qué información de debo enviarse a RGX?

Como se trata de un servicio exclusivo para los titulares de tarjetas MasterCard Business, RGX le solicitara los últimos seis dígitos de la tarjeta MasterCard con el fin de verificar la elegibilidad de la persona que solicita el servicio y realizar un seguimiento de las solicitudes. En adición, se le pedirá al cliente la información necesaria sobre su negocio, sus operaciones y/o producto para poder cumplir con la solicitud.

¿Cuánto cuesta el servicio de consultoría?

Cada cuenta de MasterCard Business puede presentar hasta cuatro servicios de consultoría gratuita, sin costo alguno. Todas las solicitudes posteriores tendrán un costo de USD 800, que se pueden pagar exclusivamente con su tarjeta MasterCard.

¿Puede el cliente elegir cualquier servicio de consultoría?

Sí, hay cinco diferentes servicios de consultoría disponibles. Los titulares de tarjetas pueden elegir entre la lista de servicios y solicitar cualquier servicio, de acuerdo a sus necesidades de negocio actuales. Como parte del proceso inicial, un consultor de RGX revisara la solicitud con su cliente, y puede sugerir un servicio diferente si, en su opinión profesional, hay una mejor opción para su negocio.

El titular de la tarjeta podrá solicitar los cuatro servicios sin cargo a la vez, sólo uno, o la combinación que considere oportuna.

¿Cómo se solicita un servicio de consultoría de RGX?

Los titulares de la tarjeta MasterCard Business pueden ponerse en contacto con RGX haciendo clic o ingresando la siguiente URL: http://www.rgxonline.com/es/mastercardbiz/. Luego de completar y enviar el formulario, un consultor de RGX se pondrá en contacto con el tarjetahabiente vía email dentro de las 48 horas, pudiéndole solicitar información adicional o proponer una llamada con el fin de completar la solicitud.

¿Se puede llamar por teléfono a RGX para solicitar el servicio?

Sí, tarjetahabientes de MasterCard Business Card pueden llamar al (+5411) 6009-2481 de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 16:00 Hora Bogotá, Colombia (GMT-5) para contactar a un consultor de RGX. En el caso de que no haya nadie disponible, se le pedirá a su cliente dejar un mensaje (incluyendo su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) y un consultor de RGX le devolverá la llamada telefónica dentro de las 24 horas o el siguiente día hábil. Después se solicitará al tarjetahabiente que llene el formulario en Internet para dar de alta la solicitud.

¿Puede mi cliente contactar por correo electrónico a RGX?

Sí, las tarjetahabientes MasterCard Business pueden enviar un correo electrónico a RGX a mastercardbiz@rgxonline.com y un consultor de RGX responderán dentro de 24 horas o el siguiente día hábil.

¿Se guardara confidencialidad de la información de mi cliente?

Sí. En todo momento RGX guardara confidencialidad de la información que usted suministre para recibir la prestación del servicio de consultoría.

 

 

Nuevo logo RGX Photoshop

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
Please see our Comment Policy that applies to all comments.

 
    contáctenos