Print

Conoce los detalles detrás de la nueva campaña de Mastercard #MiLugar

| December 12, 2016 | do not use

En Mastercard sabemos la importancia que tienen las PyMEs en la economía de sus colonias y todo lo que hacen para verla cada día mejor. Por eso en el mes de Noviembre hemos lanzado nuestra nueva campaña enfocada en los clientes y las historias únicas que viven dentro de esos negocios especiales.

Nuestra intención es reforzar la relación especial que tiene el cliente en su lugar de compras, ese lugar único en su colonia, sitio de tantos encuentros, historias y emociones compartidas.

Podremos ver estos vínculos retratados en los videos que hemos creado especialmente para esta campaña. Cada uno de ellos transcurre en negocios del vecindario: una panadería, una tienda y una peluquería. Y daremos a conocer también a clientes con historias únicas que comparten con nosotros.

Convencidos del potencial y participación que cada una de las PyMEs tiene en toda la región, conscientes de su día a día e interesados en su crecimiento, los invitamos a ver #MiLugar en nuestro canal oficial de YouTube (link del canal)

Porque llevar tu negocio al siguiente nivel con el apoyo de tus clientes, no tiene precio.

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
Please see our Comment Policy that applies to all comments.

 
    contáctenos