Print

ONTIER se une a Mastercard Biz para prestar asesoría legal a PYMES en Latinoamérica

| August 17, 2017 | Artículos

ONTIER, el despacho internacional con oficinas en 15 países y mayor presencia en Latinoamérica, se une a Mastercard Biz –plataforma digital operada por Mastercard y RGX– para atender las necesidades legales de compañías que buscan desarrollar sus negocios en Latinoamérica.

La alianza, que se inaugurará oficialmente el 1 de agosto, arrancará en México, Perú, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Próximamente, se extenderá a otros países de la región.

Esta iniciativa se enmarca dentro del esfuerzo sostenido de ONTIER por poner a disposición del cliente un servicio adaptado y personalizado a sus respectivos mercados. Como resume Lorenzo Hernández, director de Desarrollo de Negocio de ONTIER en Latinoamérica: “Esta alianza refleja el compromiso de ONTIER por acompañar a las empresas en su crecimiento en Latinoamérica, aportando las mejores prácticas globales en mercados locales”.

ONTIER está ofreciendo un beneficio exclusivo a los tarjetahabientes de Mastercard Business de un descuento de 25% cuando se bonifica con Mastercard Business uno de los tres servicios más frecuentemente solicitados por las empresas latinoamericanas. Más información aquí. 

RGX Online
RGX Online
RGX, Red Global de Exportación, es una organización que consiste en una red multinacional dedicada a la capacitación y consultoría en negocios internacionales. Presente en más de 42 países desde julio de 1999, su objetivo es ayudar a empresas en su proceso de internacionalización, ofreciéndoles un conjunto de herramientas para ayudarles a crecer y expandirse fuera de sus fronteras de forma exitosa. Integrada por más de 150 especialistas en comercio exterior de reconocida trayectoria, contamos con experiencia internacional para brindar un servicio de máxima eficiencia a nuestros clientes.

See all posts by RGX Online

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
Please see our Comment Policy that applies to all comments.

 
    contáctenos