Print

ONTIER se une a Mastercard Biz para prestar asesoría legal a PYMES en Latinoamérica

| August 17, 2017 | Artículos

ONTIER, el despacho internacional con oficinas en 15 países y mayor presencia en Latinoamérica, se une a Mastercard Biz –plataforma digital operada por Mastercard y RGX– para atender las necesidades legales de compañías que buscan desarrollar sus negocios en Latinoamérica.

La alianza, que se inaugurará oficialmente el 1 de agosto, arrancará en México, Perú, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Próximamente, se extenderá a otros países de la región.

Esta iniciativa se enmarca dentro del esfuerzo sostenido de ONTIER por poner a disposición del cliente un servicio adaptado y personalizado a sus respectivos mercados. Como resume Lorenzo Hernández, director de Desarrollo de Negocio de ONTIER en Latinoamérica: “Esta alianza refleja el compromiso de ONTIER por acompañar a las empresas en su crecimiento en Latinoamérica, aportando las mejores prácticas globales en mercados locales”.

ONTIER está ofreciendo un beneficio exclusivo a los tarjetahabientes de Mastercard Business de un descuento de 25% cuando se bonifica con Mastercard Business uno de los tres servicios más frecuentemente solicitados por las empresas latinoamericanas. Más información aquí. 

Leave a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *
Please see our Comment Policy that applies to all comments.

 
    contáctenos