Ofrecen plataforma digital para Pymes

| February 11, 2021 | Artículos

pymes_plataforma_digital

Para favorecer la recuperación de la economía de México a través de la migración de empresas y emprendedores al comercio electrónico, desde desde el 1 de diciembre dio arranque la plataforma Chinatown Marketplace, la cual permitirá a Pymes y microempresas dar el salto digital y competir en igualdad de condiciones con las grandes empresas. 

De acuerdo con los creadores del sitio, las tiendas de electrónica de este marketplace gozarán del beneficio de pagar 0% de comisión por ventas, además de no pagar membresía, ni costos de inscripción por un periodo de 6 meses como mínimo, los cuales son sujetos a cambios o extensión. 

En ese sentido, se busca que los precios accesibles se trasladen a los consumidores en ahorros, considerando la dificultad del momento económico que se vive por la pandemia de Covid-19, que ha provocado disminución de ingresos y pérdidas de empleo, lo cual ha afectado los bolsillos de miles de empresas y familias en el país.  

Chinatown Marketplace se define como la primer plataforma de comercio electrónico especializada en tecnología, que proporciona a las pequeñas y medianas mexicanas un ecosistema de ventas seguro para afrontar la crisis económica actual, ofreciendo presencia en el comercio digital y poniendo a su disposición las herramientas que permitan su aceleración tecnológica para la compra, gestión, distribución y promoción de sus bienes y servicios. 

“Funcionamos como acelerador en la recuperación económica de México uniendo lo mejor de nuestros empresarios y emprendedores con la tecnología más vanguardista, mediante un sistema que lleva a los usuarios de manera fácil, rápida e intuitiva hasta el producto que el cliente desea encontrar”, explica el sitio. 

Entre los beneficios que Chinatown Marketplace ofrece destaca una interfaz limpia, amigable y organizada, con la apertura de las tiendas digitales en pasos sencillos, además de la integración con plataformas de envíos seguros para garantizar una buena experiencia de compra por parte de los consumidores en todo el país. 

En el mismo sentido, tiene acceso a compras seguras a través de PayPal y tarjetas de crédito o débito, así como sistemas de afiliación, recompensas, apoyo en marketing, entre otros beneficios.