MAS MÉXICO: una plataforma para convertir PyMES en proveedoras de grandes empresas

| March 1, 2021 | Artículos

MAS MÉXICO: plataforma para vincular PyMES con grandes empresas compradoras

En el contexto actual de la pandemia de COVID-19 han surgido numerosos esfuerzos que permitan afrontar los efectos que dicha circunstancia ha tenido sobre la economía, además de aquellos que sin duda tendrá en los meses por venir.

En ese sentido, los gobiernos de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí presentaron recientemente una plataforma digital que lleva por nombre MAS MÉXICO, con la cual, en un primer momento, se busca vincular grandes empresas compradoras (nacionales o extranjeras) con PyMES que desde alguno de dichos estados desarrollan su producción o su oferta de servicios.

Entre otras cualidades, esta plataforma busca aprovechar la tecnología digital para facilitar, sistematizar, acelerar y automatizar los procesos de vinculación entre compradores y empresas, la actualización de la relación entre oferta y demanda de un producto o servicio y la promoción de las exportaciones de PyMES ubicadas en los estados referidos. MAS MÉXICO también ofrece herramientas para atraer inversiones de una manera proactiva y estratégica.

Además del mercado nacional, MAS MÉXICO busca atraer la atención de grandes compradores en Estados Unidos, Canadá y otros países con los que el gobierno de México (o los gobiernos locales mencionados) han firmado acuerdos comerciales.

Si estás interesado o interesada en conocer más detalles sobre la plataforma y su funcionamiento, puedes acceder a ella en la dirección: https://alianzabajio.biz, donde puedes iniciar tu registro como proveedor, comprador o inversionista.