Print

30% descuento en desarrollo de franquicia

QUIENES SOMOS: Desde hace 18 años Franchising Company SRL se dedica al Desarrollo de Franquicias y a la Comercialización de Franquicias e Instrumentación Legal. Llevamos más de 150 marcas desarrolladas y hemos otorgados más de 1.000 franquicias en Argentina y el mundo.

 NUESTRO SERVICIO. El DESARROLLO DE FRANQUICIA: Es un servicio de consultoría, que lleva unos 4 meses, de Asesoramiento y Desarrollo de todo el material que una empresa necesita para poder franquiciar: Definición del modelo de negocio a franquiciar / Formateo de la Franquicia / Dossier Presentación de la Franquicia / Inversión inicial / Definición del Fee de Ingreso y Master Fee Internacional, Royalty y Canon de Publicidad / Cash Flow / Break even / Mark up / Recupero / Desarrollo de la Carpeta Legal / Desarrollo del Manual Operativo de franquicia.

BENEFICIO EXCLUSIVO* PARA TARJETAS MASTERCARD BUSINESS: Con la bonificación con su tarjeta de MASTERCARD BUSINESS, usted recibirá un descuento exclusivo del 30%, es decir en un Desarrollo de USD 15.000, usted ahorra USD 4.500.

TARGET: Cualquier negocio es franquiciable “clonable”, siempre y cuando tenga su marca registrada, cuenten con un concepto de negocio atractivo y diferencial, y pueda ofrecer una rentabilidad aceptable para el franquiciado.

*Beneficio exclusivo para tarjetahabientes de MasterCard Business en Jamaica, República Dominicana, Perú, México, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Colombia.

 

Para más información, contáctese con: marcelo@franchising-company.com

+54-11-4831-4641

Find Out More

    contáctenos